lunes, 18 de abril de 2011

Firefox 4: Solución a 3 problemitas

Este fin de semana puse Firefox 4 en mi Linux Mint, y estoy muy contento con el nuevo rendimiento y compatibilidad con HTML 5, pero tuve algunos incovenientes, en realidad nada grave, pero les dejo las soluciones traducidas a castellano.


Acabo de poner Fx 4 y no me andan las demos de la página de Mozilla, me dice que no tengo WebGL ¿Cómo lo instalo?
  1. Instalar el paquete libosmesa6 desde las repos
  2. en Firefox abrir about:config y busque "webGL"
  3. En "webgl.osmesalib" ponga el texto "/usr/lib/libOSMesa.so.6"
  4. Reiniciar Forefox.

¿Sacaron el botón recargar e inicio?


En realidad lo movieron a la derecha de la barra de dirección, para volver al estilo clásico haga click derecho en la barra, elija personalizar y mueva los elementos de lugar. puede poner las extensiones como botones en el panel superior.


¿y la barra de estado?
No aparecen mis extensiones

No todas las extensiones se pueden poner en la barra principal. Antes aparecían en la barra de estado, que en Firefox no está. Ahora se llama barra de complementos, que se puede ver haciendo "Ctrl + /". La nueva barra tiene botón de cerrar.

No hay comentarios: