sábado, 20 de diciembre de 2014

6 años de Vamox icons ¿problemas de fragmentación?

Durante 2014 le dediqué tiempo a actualizar Vamox, dado que algunas cosas habían sido hechas pensando para modificar una única distro (Ubuntu 8.10) y al  haber dejado de actualizar el tema desde 2009, ciertas cosas se veían mal, y como consecuencia su puntaje en Gnome-look bajó.

El problema que tengo ahora creía que era solo uno que afectaba al software: la fragmentación de versiones. Mi relación con sitios como s*ftt*nic es de amor/odio... en realidad odio/amor/odio nunca estuve de acuerdo con estos sitios con como mezclan software libre, shareware, y demos de soft comercial, solo se preocupan por lograr una posición en los buscadores. Por un tiempo me sentí elogiado y agradecido de la prensa que generó, aunque yo no tenga ninguna manera de cambiar la descripción, contestar sugerencias o problemas como si tengo en Gnome-Look. Pero el peor problema lo veo ahora, cuando estas páginas siguen indicando que Vamox está en la versión 1.5.1, y pese que he mandado mensajes no cambia a la versión 2.x.

Los viejos y queridos foros han sido una excelente medio para corregir y ampliar el tema de iconos. Las comunidades de Linux Mint, Huayra Linux y Mate desktop me ayudaron a corregir varios problemas, pero siento que no estoy llegando a mucha gente que creyó en su momento que Vamox era una distro, o los blogs que sabiendo que era un tema le dieron difusión.

No hay comentarios: